AGRUPAMENT ESCOLTA I GUIA SANT ANTONI ABAT

Agrupament escolta de Sant Antoni Abat

Desde los más pequeños a los más grandes

Ponte al dia con todos los documentos necesários

QUIEN SOMOS

El equipo de monitores de l’AEiGSAA (Agrupament Escolta i Guia Sant Antoni Abat) lo formamos un colectivo de jóvenes, que de forma totalmente voluntaria, asumimos el compromiso que implica formar parte del escoltismo, tanto en sus tareas propias del Cau, como en su “forma de vivir”. Somos un grupo muy distinto y a su vez muy cohesionado.

El grupo de participantes de l’AEiGSAA está formado por niños/as y jóvenes de 6 a 19 años. La gran mayoría viven en los barrios del Raval i de Sant Antoni; y provienen tanto de la EscolaPia St. Antoni como de otras de nuestro entorno.


Que hacemos?

En el Cau nos reunimos una vez por semana, los Sábados de 16.30h a 19:00h, en la Escola Pia St.Antoni y allí, hacemos juegos y actividades y los más grandes, también preparan actividades que harán durante el curso.

Una vez al mes, cada grupo hace una excursión, de fin de semana, de Sábado por la mañana a Domingo por la tarde donde, aparte de hacer más juegos aún, también aprovechamos la salida para pasear, descubrir los pueblos donde vamos, subir montañas y hacer un poco de ejercicio!

Y los momentos más esperados por todos son Semana Santa y verano (Julio) ya que hacemos los campamentos de 5 y 14 días, respectivamente. Dormir en tiendas, contacto con la naturaleza, bañarse en el rio, compartir espacios con amigos de diferentes edades, aprender a convivir y a pasarlo bien y sonrisas son lo que hacen de los campamentos el momento más especial del año!

Todo esto y muchas cosas más que no se pueden explicar, sino que se tienen que vivir, te esperan en el Cau!